Datos de quien escribe

Mi foto
Naguabo, Puerto Rico
Mi vida tiene un peso que solo yo puedo cargar...

jueves, 25 de octubre de 2007

Hasta cuándo

Mi alma desesperadamente te busca pero no te encuentra. He dejado de sentir, de soñar pues aún no te he conocido. No sé si existes o vives, solo sé que mi corazón agitadamente me dice que pronto llegarás. Mas mis fuerzas sucumben ante el tiempo que no da descanso. Hasta cuándo seré invierno y cuándo retoñará en mí, una esperanza de amor. Hasta cuándo suspiraré vacío... Solo tú llegada dará sentido a mi ser.

1 comentario:

Rocío dijo...

Neno, es que el alma también como la naturaleza pasa por estaciones. No olvides que cada estación tiene mucho que enseñarnos... incluso el otoño con sus hojas de colores callendo y cambiando el tono de nuestro entorno. El invierno no es sino la esperanza de que la primavera llegará en algún momento llenando de matices y vistiendo de gala la naturaleza regalada por Dios.

Al igual que Dios tiene el control de cada una de las estaciones de la hermosa naturaleza que creó también sabe el momento en que la primavera asomará a tu vida.

Te ama,
Ro'