Datos de quien escribe

Mi foto
Naguabo, Puerto Rico
Mi vida tiene un peso que solo yo puedo cargar...

miércoles, 24 de octubre de 2007

Carta de despedida

Hoy te escribo estas tristes letras desde mi corazón angustiado. Creí que nunca iba ha escribir estas líneas que provienen de un alma en pena. Tú, que eras mi ilusión, hoy el borroso recuerdo te lleva lejos de mi; tú, que eras mi guía en medio de los mares de la vida, hoy te has ido más allá del horizonte. Quizás me apresuré al soñar, tal vez corrí en vez de caminar, es muy posible que amara antes de querer. Pero ya no hay remedio. Hoy tengo que dejarte ir, hoy tengo que decirte adiós.

Suprimir los recuerdos será difícil pero necesario. Cada beso, cada acaricia, cada mirada, cada palabra será una historia, un final. Se cumple el último capítulo de nuestra novela de amor, no hay conclusiones radiantes, no hay risas, no hay victoria. Solo poseo un frágil aliento de lo que una vez fue vida. Recojo los pedazos de quien fui para intentar de existir en medio de mis turbulentas emociones.

Hoy te escribo esta carta de despedida desde mi ánimo apenado. No veo la luz en medio de tanta oscuridad, los anhelos se ahogan entre la sangre que brota de mi alma, no hay fantasías mucho menos descanso. Sin embargo, Dios me dará su ayuda y viviré algún día un nuevo capítulo en esta novela llamada vida.

2 comentarios:

Rocío dijo...

Alguien un día me dijo que a veces perdiendo es cuando se gana. Un vaso no puede estar medio lleno de agua y medio lleno de jugo o vino. A veces las cosas pasan con un propósito [eso lo sabes bien], pero no es hasta luego de un tiempo en que vemos el por qué.

Aquí estamos... ♥

Xai dijo...

[Sin palabras.]