Datos de quien escribe

Mi foto
Naguabo, Puerto Rico
Mi vida tiene un peso que solo yo puedo cargar...

miércoles, 11 de marzo de 2009

Nunca más...

Dormiré en donde nunca más me encontrarás y soñaré donde descansan las estrellas que desaparecen. Viviré en lo infinito de la historia para que nunca más sea recordado por tus pensamientos. Respiraré el aroma de tu perfume entre las letras que nunca más suspirarás. Seré luna cuando seas sol, seré mar cuando seas cielo. Yo seré la noche que escapa del amanecer, huiré a mis rincones perdidos. Solo el rocío tocará mi sombra cuando tus pasos ligeros corran para atrapar un recuerdo de mi. Seré invierno cuando seas primavera, seré espinas cuando seas rosas. Hablaré en donde grita el silencio para que no puedas escuchar mis últimos latidos. Nunca más escucharás entre mis labios el suspiro de mis emciones. Seré tristeza cuando seas alegría, seré esperanza cuando tus fuerzas acaben. Seré desierto cuando seas oasis, seré molinos cuando seas Quijote; porque nunca más seré lo que nunca fui...

1 comentario:

Rocío dijo...

Eres Neno, no Rocío... jijiji, esa soy yo...o es que quieres ser yo?

Ya en serio... te me fuiste profundo hermanito... ese final te quedó estilo J.Calderón.