Datos de quien escribe

Mi foto
Naguabo, Puerto Rico
Mi vida tiene un peso que solo yo puedo cargar...

domingo, 22 de marzo de 2009

Evadir un imposible

Sé que estás aquí... Quieres evadir un imposible: olvidar. Pasos apresurados, respiración agitada, latidos desenfrenados y todo por querer ser fuerte cuando aparece la historia vivida. Rostro pintado, risas dibujadas, alegría que ha sido obligada y todo por callar el verdadero sentir del corazón. Canciones que no armonizan, viajes sin rumbos, amigos pero a solas y todo por resistir lo que llevas en el alma, un gemir profundo. lágrimas con vida, espíritu incompleto, palabras con sentimientos ocultos y todo por querer amar sin perdonar, por querer odiar lo que es imposible: olvidar.

1 comentario:

Rocío dijo...

Creo que a todos nos cae ese sello... de una forma u otra hemos recorrido ese abismo... en medio del desierto...

Muy cierto hermanito... es IMPOSIBLE querer amar sin PERDONAR.

Me diste un "flashback".