Datos de quien escribe

Mi foto
Naguabo, Puerto Rico
Mi vida tiene un peso que solo yo puedo cargar...

sábado, 6 de octubre de 2007

Lo que nunca sabrás

No es tu culpa el amor que vivo por ti en silencio, porque nada sabes. Mis labios callan lo que mi corazón grita desesperadamente por tenerte a mi lado. Éste, mi gran misterio y secreto, cierra en sí mismo toda la pasión y el cariño que desconoces. Aunque imposible es tu amor, lo único que me brinda consuelo es que cada noche sueño contigo.

Sin saberlo eres mi verano en medio del invierno, la flor que perfuma mi alma y la canción que cautiva mi corazón. Sin ti, mis sentidos no perciben, las estrellas pierden su esplendor y mi destino no tiene propósito. Cuanto anhela mi existencia darte un abrazo en silencio, decirte que te necesito.

Tú, que desconoces que eres dueña de mi, nunca sabrás que siempre he sido tuyo. Viviré y moriré con este disfraz que oculta mi sentir que solo Dios conoce. Callaré y soñaré lo que nunca sabrás: “que te amo”.

2 comentarios:

Rocío dijo...

Eaaaaaaaaaa,

Mmmmmm...

Ne' YO TAMBIÉN TE AMO.

Gracias por tan lindas líneas...

Y descuida que Mo' no es celoso ♥.

Xai dijo...

((Suspiro))...