Datos de quien escribe

Mi foto
Naguabo, Puerto Rico
Mi vida tiene un peso que solo yo puedo cargar...

jueves, 5 de marzo de 2009

Uno mismo

Hipócrita de uno mismo, mintiendosé sin razón justa ni lógica. Huir de quien no se puede huir, odiar a quien es imposible dejar de amar. Incongruentes son los pensamientos que cruzan en el camino por evitar sus verdaderas emociones. Con manto de ilusiones huecas alimenta sus esperanzas. Escapar de un destino no escrito, perseguido por su propia sombra, cansado y herido por su propia alma.

Esconderse de uno mismo, aterrado del miedo por la voz del gran del firmamento. Significados sin vida y
vida sin significado; letras que intentan transmitir existencia al poeta perdido en su mundo, apenado por la experiencia y dolido por lo logrado. Camina buscando lo que no se ha perdido, su sentido común le dicta lo perfecto, no obstante, supone que es más alto lo que piensa aunque va a la deriba.

Enigmas y misterios de uno mismo; alma que siente y piensa pero carece de valor para afrontar y enfrentar su verdad. Batallas interminables, sostenidas por la no aceptación de sí mismo. Libertad condicionada a lo que suceda, esclavo de la indecisión. Prosigue tu sendero, huye, escapa, corre, embriaga tus sentidos de todo vacío. Encuentra lo que nunca será hallado, atesora lo que no valoras, respira el llanto, pruebas diversos sonidos, sueña con pesadillas, has todo lo que quieras pero al final de la trayectoria verás que no podrás escapar de uno mismo.

1 comentario:

Rocío dijo...

... al fin de cuentas, no tenemos opción, TENEMOS que vivir con nosotros mismos... jijiji, no puedo escapar de mi sombra.