Datos de quien escribe

Mi foto
Naguabo, Puerto Rico
Mi vida tiene un peso que solo yo puedo cargar...

viernes, 11 de julio de 2008

La ironía

Llueve en mí, la fantasía y la alegría, la tristeza y la melancolía. Nace en mí, la cristalina esperanza que lucha contra el recuerdo y el futuro. Brotan de mis labios pedazos de mis sentimientos que llegarán a un alma que no comprenderá mis sueños. Se luce la noche y resplandece el día, el arcoíris hace su aparición, cae una hoja pero no es en vano. Reposan mis emociones en nubes lejanas y cercanas. Risas y quebrantos en los rincones grises del mundo. Universos llenos y a la misma vez vacíos de nada y de todo. Se apodera el conocimiento sobre la ignorancia, pero mayor peso cae en los hombros. Confío en quien no veo, me aferro en quien creo. Caminante y su camino, un Don Quijote y sus molinos, unas letras y sus misterios que simplemente son, pequeñas ironías de la vida, que nunca serán comprendidas....

1 comentario:

Rocío dijo...

Welcome back...


...Se apodera el conocimiento sobre la ignorancia, pero mayor peso cae en los hombros

Besos ♥ se te quiere!!