Datos de quien escribe

Mi foto
Naguabo, Puerto Rico
Mi vida tiene un peso que solo yo puedo cargar...

lunes, 10 de marzo de 2008

Vuela alto y sabrás la verdad...

Vives en una supuesta realidad, tu mundo es blanco o negro, bueno o malo, inocente o culpable. Para ti no existe otra alternativa u otras opciones. No hay otra versión de los hechos sino la irrefutable e innegable confirmaciones a las cuales te aferras, pues se aceptan no por la razón, sino por las emociones aquello que realmente evades: la verdad.
Pero le pido a Dios que vueles alto para que te remontes en las alturas y puedas ver que en el mundo hay otros colores y así aprendas lo que es hermoso de la vida. Vuela alto y verás que los montes son pequeños, que los inmensas aguas dulces son pocas en comparación a las aguas saladas del océano. Vuela alto para que queden debajo de ti los comentarios y veas con tus propios ojos el daño que hacen las palabras que quiebran el alma cuando se aferra a una mentira. Extiendes tus alas y vuela más alto para el sol alumbre más tu entendimiento, para que las espesas nubes de la duda se disipen y puedas discernir. Vuela alto y sabrás la verdad...

2 comentarios:

Rocío dijo...

... y me levantare como las aguilas
por el poder de SU AMOR.

Cuan maravilloso es ver las cosas desde arriba... no para senalar o juzgar sino para ver la neblina que estando en la tierra nos impedia ver.

BUENO ES DIOS... que siempre nos hace la invitacion a ser AGUILAS.

Me ha gustado mucho lo que escribiste... te quiero neno.

Xai dijo...

Me encanta que cada vez que leo algo que escribes aprendo algo nuevo, y encuentro en mi interior a que debo aplicar cada lección aprendida. Gracias por tus palabras, las que quizas sin tu saberlo llegan lejos y calan profundo.

Te aprecio montones.