Datos de quien escribe

Mi foto
Naguabo, Puerto Rico
Mi vida tiene un peso que solo yo puedo cargar...

lunes, 23 de febrero de 2009

A una persona importante en mi vida

Cuando leas esta carta no sé cual será mi condición o en dónde estaré. Solo tengo la esperanza de que tu vida esté cubierta por la bendición de Dios. Tú llegastes en medio de mis tormentas y me ayudastes ha permanecer aflote, tú medistes alegría cuando mis lágrimas eran muchas. ¡Qué dulce ha sido el Señor por medio de ti! Tu sonrisa es pura y sin manchas, tu mirada la de un gran soñador.

Escucharás muchas cosas sobre mi persona. Que era bueno, que era malo, sin embargo solo es Dios quien me puede juzgar. Pero sin importar aquellos corazones llenos de oscuridad, tú permanece firme y sin miedo. Eres lo mejor de mí. No fui ni soy perfecto, pero a su tiempo mi Creador perfeccionará en mí mis debilidades. Tú sigue no te detengas, no oigas las voces contrarias que quieren debilitarte, busca a Dios.

Cuando leas esta carta, no sé cual será mi condición, no sé si estaré a tu lado, pero quiero que sepas hijo mío que estuve, estoy y estaré orgulloso de ti simplemente porque eres quien eres. Y si ya he partido con el Señor quiero que sepas que me llevo dos cosas de ti: la esperanza de que eres un hombre de provecho y consagrado a Dios y la sonrisa de aquel pequeñito que me hacía sonreír sin cesar...

Te ama y siempre lo hará, tu papá....

1 comentario:

Rocío dijo...

Ahhhhhhhhhhhhh ese es mi hermano bello y mi YKTo ♥